13 de octubre de 2006

Brasil: Punteros sudamericanos

Ayer volví del WECIQ, un Workshop y Escuela Brasileña sobre computación cuántica. Realmente me impresionó la cantidad de grupos y los temas variados que trabajan en nuestra hermana Brasil. El evento tuvo un nivel muy bueno y, por supuesto, un nivel de cordialidad y cooperación muy agradables.
Para todos aquellos a quienes les interese ver los trabajos y mini-cursos presentados, en la página del evento se pueden encontrar los anales digitalizados.

2 comentarios:

  1. HOLA, TU NO ME CONOCES PERO ENCONTRE TU BLOG EN UNA PAGINA EN DONDE ESTABA INVESTIGANDO SOBRE COMPUTACION CUANTICA, YO SOY COLOMBIANA, Y ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR EN UN CONGRESO VIRTUAL QUE ORGANIZA LA OCS OBSERVATORIO PARA LA CIBERSOCIEDAD (WWW.cibersociedad.net)EL TEMA QUE ESCOGI ES SOBRE LA TELETRANSPORTACION Y LA APLICACION EN LAS COMUNICACIONES POR INTERNET, PERO NESECITO SABER UN POCO MAS SOBRE ESTE TEMA ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR O POR LO MENOS INTERESAR

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie-Cristina, ya te respondí por e-mail, si te parese lo seguimos por ese medio.
    Saludos.

    ResponderBorrar